miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ventana

Mirarla siempre fue un descubrir: descubrir la luz, descubrir el horizonte,
descubrir el más allá…, otro mundo.
Ella me mostró ese mundo, ella me ofreció ese más allá.
Yo deseaba ser parte de esa luz…

Estuve tan cerca… pero ella estaba ahí…
¡Interponiéndose!

Me ofreció todo y luego me lo negó.
Ella; tan frágil, tan transparente…

¡Solo quiero destruirla!
¡destruir esa fragilidad!,
¡atravesar esa transparencia!

Pero no puedo… Ese mundo desaparecería
…quedaría ciego.

Si, mirarla siempre fue un descubrir:
Me mostró mi mundo exterior y descubrí que estoy encerrado.
Me mostró mi mundo interior y descubrí que soy un cobarde.

2 comentarios:

dijo...

Detrás de ella, mundos por descubrir, imágenes por develar... sueños por soñar
besos

LA CORAZON dijo...

LA PIEZA DE VIDRIO NO SIEMPRE TIENE Q CUBRIR EL HUECO EN LA VENTANA COMO NO ES NECESARIO Q TODO ESTE CRISTALIZADO